Animales

Deshágase de las Garrapatas de forma eficaz

Compártenos:

Las garrapatas son pequeños arácnidos que parasitan cierto tipo de animales, una de ellas son los perros. Estos arácnidos cuentan con un aparato bucal especial (con ganchos) que les permite perforar la piel del hospedador, adherirse fuertemente a ella y de este modo succionar su sangre.

Advantix actúa como un eficaz antiparasitario externo para perros que eliminara pulgas, piojos y los anteriores arácnidos nombrados.

Advantix le pone fin a las garrapatas

Este increíble antiparasitario no solo pone fin a las molestas garrapatas de tu perro, sino también que combate las pulgas y los piojos masticadores que pueden estar afectando la salud  y el desarrollo adecuado de tu mascota.

Entre las características de Advantix vemos también un excelente repelente contra estos arácnidos que nos permitirán prevenir cualquier inconveniente o avance del mismo.

Debe tener en cuenta que las hembras de estos arácnidos aumentan hasta 120 veces su peso después de ingerir sangre y cada garrapata hembra pone hasta 10.000 huevos durante su vida ¿una cantidad exagerada no? Son más de 850 especies en todo el mundo y la más común entre nuestros perros es la Rhipicephalus Sanguineus.

Advantix es la solución que está necesitando tu mascota a la hora de deshacerse de este tipo de molestias y también de prevenirlas ya que también actúa como  repelente. El producto Advantix es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia, especialmente vela por la salud de tu mascota. Mantenla siempre sana con este tipo de productos.

¿Conoce las consecuencias de las garrapatas en su perro?

Lo cierto es que cualquier tipo de parásitos cumplen la horrible función, no solo de ser molestos, sino que son importantes trasmisores de ciertas enfermedades. Dichas enfermedades pueden llegar de manera muy rápida con terribles consecuencias, es mejor estar prevenido con Advantix.

Entre las consecuencias que dejan este tipo de arácnidos en nuestra mascota son:

  • Lesiones en la piel:

El anclaje de la garrapata en la piel de su hospedador, lo que hará, será producir un punto de inflamación leve que no suele ser un problema. Pero cuando extraemos el parásito y no lo hacemos de forma correcta, lo más posible es que el aparato bucal de la garrapata quede adherido a la piel de nuestro perro y proceda a producir quistes que pueden inflamarse e infectarse de forma grave.

  • Anemia:

Cuando un perro sufre el ataque constante y prolongado de garrapatas, pulgas y piojos masticadores; la gran cantidad de sangre ingerida por estos parásitos provocará anemia en su hospedador, o sea en nuestra mascota.

Estas anteriores consecuencias son solo leves cuando nos disponemos a compararlas con las reales enfermedades graves que pueden llegar a sufrir nuestras mascotas con estos parásitos. Podemos ejemplificar a las enfermedades causadas por protozoos, bacterias, etc.

Lo que debemos hacer es evitar la picadura de estos arácnidos, de este modo evitamos diferentes enfermedades bacterianas o parasitarias que pueden ser graves e incluso mortales en nuestros perros.

¿Cómo evitar la picadura? Los productos repelentes son la mejor opción al momento de querer prevenir el ataque de las garrapatas, mosquitos y piojos masticadores en el cuerpo de nuestro perro. Advantix cumple la función de los repelentes, previniendo la picadura, manteniendo protegido a nuestro perro y también puede eliminar a estos arácnidos sin necesidad de que piquen.

Advantix es la forma de decirle a tu mascota que lo amas, qué mejor que protegiéndolo de futuras enfermedades, futuras molestias, un perro sano muestra el amor que le tiene su familia. Empieza ya probando lo mejor en protección para los parásitos en nuestros perros: Advantix.

Compártenos: